Procumedia

SOLICITAR 
UNA MEDIACIÓN

Si necesitas informarte sobre cómo solicitar una mediación, te indicamos que la forma en la que PROCUMEDIA GESTIÓN DE CONFLICTOS S.L.P. trabaja es la siguiente:

Nos puedes llamar o contactar a través de nuestro email y nosotras nos ponemos en contacto con las partes con las que existe la controversia. Os citamos a una sesión informativa en la que os explicaremos de forma gratuita, en qué consiste la mediación, cuáles son sus principios y cuáles son la forma de trabajo que tiene Procumedia. Os daremos la información sobre el número de sesiones que se podrían desarrollar para gestionar vuestro conflicto así como el importe de las mismas.

Una vez aceptéis comenzar con las sesiones de mediación, fijaremos en las agendas los días y horas elegidos. Somos flexibles por lo tanto nos podremos adaptar a vuestras necesidades.

Nuestro Código deontológico es importante para garantía de la confidencialidad e imparcialidad así como para lograr un clima de perfecta confianza donde puedas expresar todo aquello que quieras, siempre dentro de las normas de buena educación.

Te indicamos todas las ventajas que tiene el acudir a nuestro espacio de diálogo: Restablecer comunicación entre partes, rapidez y agilidad, no formalismo, flexibilidad adaptado a las necesidades de cada persona ya que tú eres el protagonista.