Procumedia

¿QUÉ ES 
LA MEDIACIÓN?

Una forma diferente de gestionar lo que te preocupa, siendo guiadas y acompañadas las partes por una persona neutral e imparcial que es el mediador, logrando acercar posturas y obteniendo un acuerdo satisfactorio para todas las personas implicadas.

Todos ganan, nadie pierde. Se acude de forma voluntaria a la misma.

¿Por qué dejar en manos de un tercero algo que puedes solucionar mediante el diálogo y consenso? La mediación devuelve la capacidad de resolver tu desacuerdo de la forma que a ti te resulte útil dado que no todos vemos las mismas soluciones.

VOLUNTARIEDAD

Afecta tanto a las partes como al mediador.

NEUTRALIDAD

Sin tomar partido por ninguna de las partes. Asistiendo de igual forma a los participantes con el fin de que puedan exponer sus puntos de vista.

CONFIDENCIALIDAD

Todo lo que sucede en la mesa de mediación queda entre las personas que dialogan. Preserva la intimidad de lo hablado.

¿A QUIÉNES VA DIRIGIDA?

A todas las personas físicas o jurídicas que deseen gestionar sus diferencias a través del diálogo.

Procumedia Gestión de Conflictos S.L.P. dispone de un equipo multidisciplinar altamente cualificado que trabaja para facilitar a quien confía en nosotros los medios adecuados para buscar la solución que necesitan.

Nuestro método y técnicas son únicas, innovadoras y adaptadas a cada perfil ya que las personas somos diferentes y por ello necesitamos un trato personalizado y único.

SOLICITA UNA MEDIACIÓN

Si necesitas informarte sobre cómo solicitar una mediación, te indicamos que la forma en la que PROCUMEDIA GESTIÓN DE CONFLICTOS S.L.P. trabaja es la siguiente:

Nos puedes llamar o contactar a través de nuestro email y nosotras nos ponemos en contacto con las partes con las que existe la controversia. Os citamos a una sesión informativa en la que os explicaremos de forma gratuita, en qué consiste la mediación, cuáles son sus principios y cuáles son la forma de trabajo que tiene Procumedia. Os daremos la información sobre el número de sesiones que se podrían desarrollar para gestionar vuestro conflicto así como el importe de las mismas.

Una vez aceptéis comenzar con las sesiones de mediación, fijaremos en las agendas los días y horas elegidos. Somos flexibles por lo tanto nos podremos adaptar a vuestras necesidades.

Nuestro Código deontológico es importante para garantía de la confidencialidad e imparcialidad así como para lograr un clima de perfecta confianza donde puedas expresar todo aquello que quieras, siempre dentro de las normas de buena educación.

Te indicamos todas las ventajas que tiene el acudir a nuestro espacio de diálogo: Restablecer comunicación entre partes, rapidez y agilidad, no formalismo, flexibilidad adaptado a las necesidades de cada persona ya que tú eres el protagonista.